Silvis14’s Blog

Introduccion a Excel

Posted on: September 4, 2009

 1. El nuevo excel 2007 nos ajilizara nuestro trabajo y nos lo hara mas sencillo la cinta nueva nos permitira tener a la vista los comandos que se utilizan mucho y no estaran ocultados en los menus entonces sera mas facil verlos.

2. La cinta esta diseñada para ayudar a encontrar los comandos que mas se usan los comandos se organizan en grupos logicos  que se reunen en fichas  cada ficha esta relacionada con un  tipo de actividad como escribir o diseñar una pagina.

3. Es una celda o un rango de celdas en una hoja de calculo y se puede usar en una formula de manera que Microsoft Office Excel pueda encontrar los datos que desea que calcule la formula.

4. Porque podemos organizar informacion, cuando necesita comparar cosas, si tenemos una empresa mirar cuanto se vendio en el mes, para hacer graficos, para organizar trabajos.

5. es util usar Excel en hojas de calculo,  contabilidad, para hacer graficos, para la estadistica, para hacer tablas.

6.con el editor de ecuaciones se pueden escribir fracciones o numeros negativos

7. si es diferente se quita en opciones de formato

8.para saber como se inserta una fila o una columna en Excel se pone en insertar filas      y ahí le sale una fila y para una columna pone en insertar columnas y ahí le sale una columna.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: